Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Chenoa no podría ser directora de la academia de 'OT' porque "sería muy sargenta"

La cantante afirma que ha saltado a la televisión para salir de su zona de confort

Redacción
@Bluper
07.08.2017 | 10:31

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva edición de Operación Triunfo en TVE, que todavía no cuenta con presentador. En una entrevista publicada por La Razón, Chenoa habla de este regreso, y de cómo vivió ella su etapa como concursante.

 “Lo bonito de la primera entrega es que se vive una incertidumbre que es muy bonita y engancha al público, porque tampoco sabe lo que va a ver. OT1 es único. Lo que venga después... No sé si los aspirantes vienen con la lección aprendida o no”, indica la cantante.

Noemí Galera será la directora de la academia en esta etapa de Operación Triunfo, un puesto que Chenoa no querría para sí. “No, sería muy sargenta porque soy muy perfeccionista. Y menos ahora, que la gente me percibe como soy, más simpática”, dijo, en referencia a su papel de jurado de Tu cara me suena y de colaboradora en Zapeando.

De esta nueva faceta como colaboradora televisiva, Chenoa destaca que "está muy bien salir de la zona de confort, hay que buscar dónde está tu límite. Uno no se puede quedar solo en lo que sabe hacer. Me han ofrecido otro tipo de oportunidades y no las voy a despreciar".

Chenoa a Eurovisión

Esta semana Chenoa afirmaba en una entrevista que iría a Eurovisión con la condición de tener el control sobre el show, un mensaje que volvió repetir. “Me molaría, pero tendría que ser con una canción que me convenciese porque soy yo la que va a interpretarla. Y no sé si eso sería así”.