Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Chenoa coquetea con ir a Eurovisión en el concierto de 'OT: el reencuentro'

Tony López
@TonyLopezS
01.11.2016 | 19:35

Tras una majestuosa interpretación de Atrévete, su single debut, Chenoa fue aplaudida y ovacionada a partes iguales por el público presente en el Palau Sant Jordi durante la celebración de OT: el reencuentro en concierto.

Sobrecogida por el calor de las casi 17.000 personas que llenaban el estadio olímpico, la cantante rompió en lágrimas, agradeciendo contar con el apoyo de sus seguidores 15 años después de su participación en el talent show producido por Gestmusic.

A grito de "Chenoa, a Eurovisión", el público del que ya es, sin duda, el evento cultural del año propuso a la finalista de Operación Triunfo representar a España en el certamen europeo.

Pese al apoyo de la multitud, Chenoa, elegida por los fans del certamen como la mejor opción para abanderar a nuestro país en 2010 y 2012 en una macroencuesta realizada por Eurovision-Spain.com, siempre se había mostrado algo reticente a participar en Eurovisión. Pese a ello, la artista había mostrado cierta disposición durante los últimos años, dejando el asunto en manos de TVE.

Ahora, en respuesta al clamor popular del público del Palau Sant Jordi que la propuso para ir al concurso, Chenoa ha vuelto a coquetear con la idea de acudir a uno de los mayores espectáculos de la televisión mundial. "Muchísimas gracias, ¿eh? Que me hago la dura y al final me convencéis", ha contestado la cantantante a unos vítores que no se escucharon demasiado en la emisión en directo del concierto retransmitida por La 1.