Cabeceras especiales

Cabecera

TALENT

Chenoa aceptó cantar con Bisbal a cambio de ser jurado en 'TCMS'

Redacción
@Bluper
28.07.2016 | 13:42

¿Cantarán Chenoa y David Bisbal el tema Escondidos en el reencuentro de Operación triunfo? Es la gran pregunta que muchos seguidores del talent show y que acudirán al concierto del próximo 31 de octubre. Aunque han mostrado su predisposición a hacerlo, ninguno de los dos ha confirmado que se subirán juntos al escenario. Sin embargo, ya hay quienes confirman que el tema sí se cantará y las negociaciones para conseguir que canten juntos.

Según publica Chance, Chenoa habría aceptado cantar el tema Escondidos junto a Bisbal a cambio de una silla en Tu cara me suena. La cantante es jurado de la quinta edición del talent de Antena 3, que también está producido por Gestmusic. Al haber conseguido este puesto de trabajo que relanzará su carrera se presupone que la productora habría logrado que ambos artistas canten juntos. 

Chenoa sustituirá a Shaila Dúrcal en la quinta edición y acompañará a Lolita, Ángel Llàcer y Carlos Latre en el programa de Antena 3. La cantante será encargada de juzgar, por ejemplo, a su compañera de Operación triunfo Rosa López, con la que su subirá al escenario en este gran reencuentro.

David Bisbal, por su parte, es uno de los nombres más esperados en este reencuentro. El artista nunca se ha reunido junto al resto de sus compañeros en las quedadas privadas que los concursantes del programa de TVE han hecho para recordar viejos tiempos en los últimos años. 

Chenoa y David Bisbal mantuvieron una relación sentimental dentro de la Academia de Operación triunfo, aunque ninguno lo confirmó hasta que se apagaron las luces de los focos. Después de alcanzar el éxito con Escondidos, Bisbal participó en el primer disco de Chenoa con el tema El alma en pie. Ahora falta por saber si los dos cantarán Escondidos o se sacarán algún tema de la manga para contentar a los espectadores.