Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Nueva baja en 'Zapeando': Chenoa tampoco volverá en la próxima temporada

El programa estrenará nueva temporada en septiembre con Dani Mateo como nuevo presentador.

La cantante Chenoa.
La cantante Chenoa.
Redacción
@Bluper
22.08.2019 | 14:14

"Sonriendo. La semana que viene termina una etapa de años de aprendizaje en Zapeando. Gracias por la oportunidad y gracias a mi gente por el cariño. Espero veros y sentiros cerquita. Seguimos con muchos proyectos que pronto desvelaremos... Atentos que continuamos con fuerza".

Con estas palabras se ha despedido este jueves la cantante Chenoa como colaboradora de Zapeando de cara a la próxima temporada, que empezará rodar a partir de septiembre con la baja de Frank Blanco como presentador y la llegada de Dani Mateo como sustituto.

La mallorquina, que firmó hace ahora dos años un contrato de cadena con Atresmedia, compatibilizaba este trabajo en laSexta con su participación en Tu cara me suena como jurado junto a Lolita, Àngel Llàcer y Carlos Latre. 

2001 fue el año en el que el nombre de Chenoa entró en todos los hogares y copó los puestos más altos de las listas de éxitos musicales gracias a su participación en la primera edición de Operación triunfo. No era el inicio de la carrera musical de esta cantante, nacida en Argentina y afincada en Mallorca desde muy joven, que ya llevaba varios años labrándose un hueco en el mundo de la música; pero sí supuso su lanzamiento hacia la popularidad.

Desde ahí, la carrera de Chenoa ha sido una sucesión de nuevos proyectos y reconocimientos hasta convertirse en una de las voces más destacadas del panorama pop actual y en uno de los rostros televisivos más queridos por los espectadores.

Chenoa ha lanzado al mercado 9 álbumes de estudio colándose siempre entre los más vendidos y convirtiendo en hits muchos de sus singles. Ha colaborado y compartido escenario con artistas de fama internacional como Andrea Bocelli, Gloria Trevi o Florent  Pagny. Su trayectoria musical también está salpicada por varios premios y nominaciones que consagran a Chenoa como una de las cantantes nacionales más importantes de los últimos años.

La carrera de Chenoa también la ha conducido a ser una de las profesionales más solicitadas tanto en el mundo de la radio como en el de la televisión, donde ha llevado a cabo diferentes colaboraciones, apariciones y donde ha formado parte importante de diferentes proyectos. En los últimos años, Chenoa ha emprendido diversas colaboraciones en proyectos de Movistar+, TVE, TV3, Antena 3 y laSexta.