Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Chelo, sobre su contrato con ‘Supervivientes’: “No quiero hablar de lo que no está hecho”

La concursante se muestra prudente tras “tres años hablando del tema”

Redacción
@Bluper
09.03.2019 | 10:11

Esta semana la revista ¡QMD! señalaba que Chelo García Cortés era una concursante confirmada para la edición de Supervivientes 2019, y en la entrega del viernes de Sálvame se comentó esto. “Se está rumoreando que vas a ir a un reality próximamente, un reality donde hay palmeras, cocos y olas… Se está hablando fuertemente que vas a ir Supervivientes 2019, por fin. A mí me gustaría saber, en el caso de que vayas, ¿quién vendría a buscarte, y quién vendría a defenderte?”, preguntaba Kiko Hernández a la interesada.

Chelo, se mostraba prudente e intentó echar balones fuera, pidiendo que vaya a recibirla a plató Maggie, su perrita. “No quiero hablar de algo que no está hecho, ya he pasado tres años hablando del tema. Suponiendo que vaya, te llevarás la sorpresa” señaló, sin querer mojarse.

Ante la insistencia, Chelo se vio obligada a dar algún nombre. “Me gustaría que todos mis compañeros de Sálvame vinieran a recibirme” y señaló que como defensa debe ir “gente que te conozca y que te quiera. Creo que Gema me puede defender y criticar”. También señaló que le gustaría María Patiño pero que “no tiene tiempo” al ser colaboradora de Sálvame, presentadora del Deluxe y de Socialité.

La insistencia de los colaboradores fue incesante, queriendo saber si algún familiar daría la cara por ella, intentando que Chelo mencionase a su pareja sentimental, aunque lo único que lograron sacarle fue un “que no voy a hablar de Marta”.

En el programa además le preguntaron si le daba miedo que saliese gente de su pasado que, aprovechando su presencia en Honduras, acudieran al plató para criticarla, algo que no daba miedo a Chelo. “No tiene que venir nadie de fuera, con los de Sálvame tienes bastante, te van a pegar cada leche que te vas a quedar noqueada” le señaló Mila Ximénez. “Pero primero tendré que ir, ¿no?”, preguntaba Chelo.