Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El chef José Andrés, entre los presentadores del Óscar a mejor película

Compartirá el honor junto a Serena Williams, Barbra Streisand o Diego Luna

Redacción
@Bluper
21.02.2019 | 10:53

De presentar un programa de cocina en TVE a copresentar uno de los premios en la gala de los Óscar. El chef asturiano José Andrés, conocido en la pequeña pantalla por su labor en el programa Vamos a cocinar con José Andrés que se emitió en TVE entre 2005 y 2007, ha sido uno de los elegidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para subirse al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles el próximo domingo 24 de febrero.

Y es que el recién nombrado ‘Chef of the Year 2018’ por la Revista Tapas, copresentará junto a Serena Williams, Barbra Streisand y Diego Luna, entre otros, los ocho títulos nominados al Óscar a la mejor película en la la 91º edición de los Oscar,

En total, en la ceremonia participarán 40 presentadores en las diferentes categorías, y José Andrés no será el único presentador, pues también estará Javier Bardem. Se trata de la primera vez en tres décadas en las que hay tantos presentadores, y que es la consecuencia de que Kevin Hart renunciase a ser el maestro de ceremonias tras una polémica por unos antiguos tuits homófobos. Entre otros, también serán presentadores Emilia Clarke, Michael B. Jordan, Pharrell Williams, Queen Latifah, Amandla Stenberg, Myke Myers, Dana Carvey o el músico Tom Morello.

Además, laSexta Noche ha adelantado que el sábado el chef José Andrés será uno de los invitados del programa junto a Cristina Almeida, en una entrega en la que Iñaki López y su equipo analizarán lo que catalogan como “la campaña electoral más incierta de la democracia”.