Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Charlie Sheen quiere el regreso de ‘Dos hombres y medio’

Aprovechó la cancelación de ‘Roseanne’ para pedir la vuelta de la serie

Mike Medianoche
@mikemedianoche
03.06.2018 | 11:59

Esta semana la ABC cancelaba Roseanne, debido a unos comentarios racistas de su actriz protagonista en Twitter. Una coyuntura que el actor Charlie Sheen aprovechó de proponer el regreso de Dos hombres y medio, la ficción que él encabezó durante siete temporadas.

A través de su cuenta de Twitter, el actor escribió “¡Adiós Roseanne! Hasta nunca. Hashtag: No Winning. La pista ahora queda libre para nuestro reinicio #CharlieHarperRegresa”, y junto a este texto, Sheen compartió una foto del guion de la serie.

Dos hombres y medio tuvo 12 temporadas entre 2003 y 2012, aunque Sheen fue despedido de la serie después de la séptima por ser muy problemático en los rodajes, y de hecho, su personaje acabó muerto después de caer a las vías del metro. De ahí que en el caso de que la serie volviese tendría que hacerlo como un reboot o reinicio, en lugar de con una nueva temporada.

En la serie, Sheen era hermano de Jon Cryer, quien también se ha mostrado partidario del regreso. “¿Qué podría salir mal?”, escribió Cryer, y retuiteó a Sheen.