Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Chandler Riggs (‘Walking Dead’) ya trabaja en una nueva serie

El actor admite que ha estado un año sin trabajar desde de dejó de interpretar a Carl

Redacción
@Bluper
22.01.2019 | 13:50

Ha pasado casi un año desde que vimos por última vez en televisión a Chandler Riggs, conocido por su papel de Carl Grimes en la serie The Walking Dead. Desde que su personaje acabase de manera trágica, el actor ha tenido problemas para volver a encontrar trabajo, tal como ha admitido a través de las redes sociales.

Hasta ahora, pues al parecer Riggs se ha incorporado a una nueva ficción de la que, eso sí, no ha querido indicar el título. “Hasta hace cuatro días estuve casi sin empleo durante un año entero. En este momento estoy sentado en el set de la temporada uno de un increíble programa de televisión, en mi primer día de trabajo. La vida cambia realmente drásticamente, muy rápido” escribió en Twitter.

Aunque sus seguidores quisieron saber en qué proyecto le veremos, Chandler logró guardar un prudente silencio. Desde que dejase de trabajar en The Walking Dead se centró en la música, otra de sus pasiones, se centró en recibir clases de interpretación y ha hecho algunas audiciones (Solo de Star Wars y Spider Man), aunque sin suerte.