Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Chabelita: “Si mi madre va a la final de ‘GH DÚO’ se reconciliará con la gente”

En 'Sábado Deluxe' analizaron si posible que Isabel Pantoja vaya a recibir a Kiko Rivera

Redacción
@Bluper
31.03.2019 | 09:41

Este viernes en Sálvame, Mila Ximénez aseguraba que Isabel Pantoja iría a recoger a Kiko Rivera a la final de GH DÚO si gana”, y anoche, en Sábado Deluxe, Isa Pantoja daba nuevos detalles. 

En una entrevista previa, Chabelita afirmaba que la Pantoja volvería a pisar Mediaset, sin embargo, se mostró mucho más comedida. Por ello, María Patiño le preguntó sin rodeos: “¿Vamos a ver a Isabel Pantoja viendo de nuevo abrazando a su niño”. “Yo me alegraría y sería una forma de reconciliarse con la gente, de superar ese pánico escénico” respondía Isa, sin mojarse del todo. “No lo hemos hablado, pero creo que sí”, añadía después.

El hecho de que la cantante fuese al plató de Supervivientes a recibir a su hijo, pero no hiciese lo mismo con su hija ni en Supervivientes ni Gran Hermano VIP es un tema que a Chabelita le despierta sentimientos. “No sé si son celos de hermano, pero no porque a mí me duela, sino por lo que la gente pueda decir”.

Isabel Pantoja pregunta por la salud de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se recupera en la actualidad de un ictus. Dada la enemistad que hay entre el de Badalona e Isabel Pantoja, desde Sábado Deluxe quisieron saber si la baja de Jorge es un factor que ayuda a Isabel a decidirse a ir al plató de GH DÚO. “Si ella quiere venir a ver a mi hermano, viene”, respondía Chabelita, añadiendo que cree que “en el futuro, se reconciliarán seguro”.

Isa señaló que ella le ha mandado mensajes al móvil a Jorge Javier para saber sobre su estado, pero que no le consta que su madre haya preguntado al respecto. Sin embargo, Belén Esteban defendió a la de ‘Marinero de luces’ señalando que “sí ha preguntado, a través de Anabel Pantoja” sobre la evolución de Vázquez.