Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

“¡Chabacana, perra maldita!”: Expulsado de ‘Ven a cenar conmigo’ por su actitud

La anfitriona Nataly no quiso tener más en su casa a Víctor después de sus faltas de respeto

Víctor en 'Ven a cenar conmigo'
Víctor en 'Ven a cenar conmigo'
Redacción
@Bluper
13.02.2020 | 09:29

Este martes, en Ven a cenar conmigo, Víctor ejerció de anfitrión, y protagonizó una cena caótica. Vivió numerosos enfrentamientos con Nataly, otra comensal, y ambos se enzarzaron en gritos e insultos. Se pelearon también con el cazo para servir el puré y Víctor acabó tirándoselo a Nataly a la cara.

“Me ha quemado un brazo y el cuello”, decía ella mostrando las marcas ante las cámaras. Una velada que hizo que Víctor solo recibiese 6 puntos, una de las notas más bajas de la historia del concurso.

La cosa no quedó ahí. En la entrega del miércoles, Víctor volvió con el hacha en alto. “¿Por qué sois tan falsos conmigo?”, preguntó a sus compañeros durante la cena. “Sois unos sinvergüenzas, perros. Y tu pelo seco es como un estropajo”, a Sergio, que intentó hacer oídos sordos a las provocaciones, y aseguraba que no sabía por dónde podía salir.

Para evitar que la cosa fuese a más, Nataly, la anfitriona, optó por echarle de casa antes siquiera de probar un solo plato. “¡Te vas!”, le gritó antes de dar un portazo. “He hecho lo imposible para que parara, pero no me escuchaba”, se justificó ante los demás concursantes.

Antes de irse, Víctor comenzó a gritar insultos a su anfitriona. “¡Chabacana, perra maldita! Eres de lo más bajo que he conocido”. En el avance del próximo programa, además, se ve que Sergio también le echará de su casa.