Cabeceras especiales

Cabecera

TEMÁTICAS

#0 hereda las audiencias de Canal+ en su primer mes de vida

Jose Álvarez
@josealvarezc
01.03.2016 | 12:23

#0 ha llegado a Movistar+ con el mismo pie con el que se marchó Canal+. El nuevo canal de producción propia de la plataforma de Telefónica ha registrado en febrero una media muy similar de audiencia a la que obtuvo en su último mes de vida el canal al que sustituyó.

Como Canal+, #0 ha mantenido su sexta posición en el ranking de cadenas de Movistar+. Sin embargo, sí mejora levemente sus cifras y pasa del 3% con 286.000 espectadores de media de Canal+ en enero a un 3,2% con 292.000 espectadores en febrero ya con la nueva programación.

De nuevo, los cinco canales que le superan son los mismo cinco y en un orden inalterable. Canal+ Liga lidera con 405.000 espectadores de media seguido de Canal+ Partizado, Fox, Canal+ Estrenos y AXN.

Precisamente Fox esla cadena líder en el resto de medidores. En el conjunto denominado como "resto" obtiene una holgada primera posición seguida de lejos por AXN, que es segunda. En la clasificación de plataformas de ADSL también lidera aunque en este caso la segunda posición es para TNT.