Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cepeda, en ‘Viva la vida’: “En mi televisión no tengo canales, solo Netflix”

Admitió que no ve la tele tradicional, y Toñi Moreno llegó a preguntarle si la conocía antes de ir

Redacción
@Bluper
17.06.2018 | 12:57

Luis Cepeda acudió este sábado a Viva la vida para hablar con Toñi Moreno sobre su próximo disco, y la presentadora le dijo desde el primer momento que además de su arte apreciaba su sinceridad. Y tanta fue la que el cantante le ofreció, que admitió que no veía el programa ni la cadena que en ese mismo momento le estaba dando cobertura a su promoción.

Cepeda comenzó un poco tensó. “Muy tieso te veo” le espetaba Toñi, invitándole a relajarse, mientras le preguntaba si ha cumplido su sueño. “Un sueño se cumple cuando tienes ya 60 años, ahora mismo es un escalón hacia ese sueño”, respondía el joven, consciente de que pese a tener más de cuatro millones de reproducciones de su single ‘Esta vez’ tiene aún mucho que batallar, pues vive “un boom mediático que luego no lo será tanto”.

Pese a haber sido conocido gracias a la televisión, Cepeda no es consumidor de este medio, y admitió que en casa de sus padres no tiene tele. "En la mía sí, tengo mi tele con Netflix, lo típico”. Unas palabras que supo encajar la presentadora, que le respondió que “lo típico ahora mismo es responder Telecinco”.

Temeroso de haber mordido la mano que le da de comer, Cepeda aclaró que “tengo la televisión, pero solo con internet. No tengo los canales. Perdón por decir la cosa esta de las series, pero lo voy a volver a decir”. “Empezaste cayéndome muy bien, a ver cómo vamos a terminar. Por Internet puedes ver Telecinco. ¿Me conocías?” preguntó Toñi, con sorna, a lo que su entrevistado dijo que sí. “De cuando vinieron tus compañeros”, le espetó Moreno, poniendo en duda sus palabras.

Ni mu sobre su vida privada

“En todas tus canciones hablas sobre lo que sientes, pero al mismo tiempo eres muy reservado sobre tu vida privada, ¿Cómo compaginas eso?”, preguntó Toñi Moreno, quien dejó claro que no le iba a preguntar (al menos directamente) sobre Aitana. “Todo el mundo puede hablar de lo que quiera, pero puede establecer su propio límite”, respondió el cantante. “Si quieres decir algo de tus sentimientos, escribe una canción y ya se entera todo el mundo”, añadía también.

Toñi quiso seguir explorando el estado sentimental de Cepeda, y le dijo que “lo que me interesa de ti son tus sentimientos”, para lo cual él le dio una respuesta muy buena: “Pues para eso están mis canciones, para que las escuches”.