Cabeceras especiales

Cabecera

ESPEJO PÚBLICO

Celia Villalobos dice que las feministas que la increparon “eran de Podemos por el aspecto”

La política ha acudido a ‘Espejo Público’ a hablar sobre la investidura de Juanma Moreno

Redacción
@Bluper
17.01.2019 | 12:20

Este miércoles Andalucía vivió un momento histórico con la investidura de Juanma Moreno como nuevo presidente del gobierto autonómico. Un acto al que acudió Celia Villalobos y en el que fue increpada con gritos de “fascista” o “vividora” por parte de un grupo feminista.

La política malagueña acudió esta mañana a Espejo Público y comentó que aquello sucedió “cuando ya había terminado la sesión de investidura y lo que quedaba allí era la gente de Podemos por su aspecto físico y las cosas que decían”. Además,señaló que no entiende los reproches de las manifestantes. “Me he jugado la cara desde muy joven por la igualdad”, dijo al respecto.

La defensa de Ana Rosa Quintana

En el día de ayer, Ana Rosa Quintana, desde Telecinco, echó también un capote a Celia Villalobos en ese sentido. “Me pareció fatal que se abucheara a Celia Villalobos a su llegada al Parlamento andaluz”, dijo la presentadora del matinal. “Ella ha ido feminista toda su vida y ha defendido a las mujeres toda la vida, incluso en contra de su partido”, sentenció, poniendo como ejemplo la vez que fue sancionada por el PP por ausentarse del Parlamento cuando se votaba derogar la ley del aborto.