Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cecilia (Ecce Homo) retocará los retratos de Rajoy e Iglesias en Cuatro

Redacción
@Bluper
29.01.2016 | 11:52

Cecilia se hizo famosa sin querer en el mundo entero. Su retoque al Ecce Homo fue una imagen que dio la vuelta al mundo y se vio en todos los medios de comunicación de forma internaciona. El resultado: Borja, su pueblo, se convirtió de un dia para otro en un lugar de obligatoria para para los turistas.

Lo que previamente se vio como un error, ahora se ha demostrado que a aquel pueblo le tocó la lotería el día que Cecilia puso sus manos sobre el lienzo. Un 49% de las ganancias van a las manos de Cecilia y un 51% se queda en la Fundación benéfica Hospital Sancti Spiritus que preside el propio alcalde de Borja.

Este sábado, la artista será la protagonista de una de las historias de Soy Noticia en Cuatro (21:30 horas), el programa de Nacho Medina. El reportero intentará mostrar cómo es ahora la vida de Cecilia, años después de lo sucedido, y le pedirá su opinión sobre su obra de arte.

No se quedará aquí. Y es que, aprovechando el tirón mediático, Medina le pedirá a Cecilia que retoque los retratos de Pablo Iglesias y Mariano Rajoy. "Tiene cara de perdedor", dice sobre el presidente del Gobierno en funciones. "Miente", dice sobre el líder de Podemos.