Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Cazamariposas’ salta a Cuatro para comentar ‘Supervivientes’

El programa tiene una hora de duración y ya ha comenzado a emitirse

Redacción
@Bluper
06.06.2019 | 09:39

Cazamariposas lleva seis años en pantalla, pero desde su nacimiento no ha dejado de moverse de la parrilla, en diferentes cadenas y formatos (Divinity y Telecinco, en sus versiones Fresh, XXL, VIP….). El pasado abril, Divinity despedía este programa de su access prime time y estiraba la edición de sobremesa, y ahora, Cazamariposas sorprende dando el salto hasta Cuatro para comentar Supervivientes.

Este mismo miércoles se conocía a través de las redes sociales del programa que entre las 20.30 y 21.30 comentarían en esta cadena de Mediaset todo lo vinculado al reality estrella del grupo.

Pese a lo precipitado de su anuncio, se ha confirmado que no será algo puntual, y que cada tarde veremos a Nando Escribano y Nuria Marín analizando todo lo que ocurre en Honduras y emitiendo imágenes hasta ahora inéditas.

Hasta finales de abril, Cuatro emitía en esta misma franja el programa Ven a cenar conmigo. No obstante, con la llegada de Supervivientes, se decidió dar un descanso al programa de Warner y emitir unos resúmes al uso del reality, los cuales, a su vez, ahora han sido reemplazados por esta edición de Cazamariposas.