Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La pulla de 'Cazamariposas' a 'Hazte un selfi': "Somos únicos e inimitables"

Redacción
@Bluper
18.10.2016 | 13:58

Una de las críticas más repetidas sobre el nuevo Hazte un selfi es que el programa intenta copiar el espíritu de programas como Cazamariposas o Vuélveme loca. Una comparación que no ha pasado desapercibida para el programa de Divinity.

Este martes, durante el comienzo del programa, la presentadora y directora del mismo, Núria Marín, quiso lanzar su propio comentario respecto a las comparaciones. “Hemos cambiado de horario y nos hemos quedado tan a gusto como me voy a quedar yo después de decir que Cazamariposas es un programa único e inimitable”.

“Nadie más tiene un presentador que se pone sombrero y que es imitado por Amador Mohedano que también se quedó muy a gusto rajando de Rocío Carrasco (...) o Las Mellis contando cosas de Anabel Pantoja”, continuó.

Cuatro estrenaba este martes la nueva versión de Hazte un selfi corazoneando sus contenidos. De hecho su carta de presentación fue una exclusiva sobre la luna de miel de Kiko Rivera y su mujer.

Con este cambio, el programa producido por Mandarina marcó récord histórico de audiencias, alcanzando un 3,9% de cuota de pantalla y 466.000 espectadores.