Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘Cazamariposas’ señala a Mónica Hoyos y Miriam Saavedra para ‘GH VIP’

Jordi Martín dijo que tiene información al respecto, aunque no hay aún nada cerrado

Redacción
@Bluper
03.08.2018 | 12:43

Telecinco sabe jugar muy bien con sus realities con famosos, y con la forma en la que van soltando nombres de posibles concursantes, hasta lograr una auténtica quiniela. Este jueves, Cazamariposas emitió un reportaje en el que se preguntaban si veríamos convivir a Bárbara Rey, Chelo García Cortés, Oriana, Mónica Hoyos, Míriam Saavedra, Jenny Llada y Ángel Garó, entre otros.

En el plató, Jordi Martín informó que de las celebridades citadas, había dos que sonaban especialmente fuerte según sus fuentes. “Yo tengo información, y dos nombres que han salido ahí entran, según me consta por lo que me dicen varios representantes e incluso un colaborador de Sálvame: Mónica Hoyos y Míriam Saavedra”. Pese a ello, matizaba que aún “no hay nada cerrado” debido a que falta un mes para el concurso.

Hoyos y Saavedra tienen en común el haber ocupado el corazón de Carlos Lozano, y el haberse convertido en cierta manera en enemigas públicas al airear sus problemas personales la una con la otra en el plató del Deluxe. De hecho, en la pieza emitida, se recordó la vez que Mónica Hoyos dijo en Sábado Deluxe que “ no entraría (a Gran Hermano) con nadie con quien no me sintiese cómoda” en referencia a Míriam. Pero que si ambas se convierten en concursantes significaría que Mónica no ha podido vetar a Saavedra, aunque Martín señala que “los de arriba no se lo permitirían”.