Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Cazamariposas' estrena plató y sección es su mejor momento de audiencias

El programa de Divinity deja atrás la conocida redacción.

Redacción
@Bluper
12.05.2017 | 10:40

Cazamariposas está en uno de sus mejores momentos. El programa de Divinity capitaneado por Nando Escribano y Nuria Marín se ha convertido en la imagen más potente de Divinity. Gracias a su repaso a todo lo que pasa en Supervivientes, el programa de Divinity alcanza cuotas del 3%. 

Hace un par de semanas, además, Mediaset España ha decidido recompensarles con su salto a Telecinco en las mañanas de los sábados y los domingos con un programa en directo a las 14:00 horas. Una oportunidad de hacer un repaso a lo que ha pasado en el reality isleño en las últimas horas para que los espectadores no tengan que esperar hasta el domingo por la noche. 

Como premio, Cazamariposas estrenó este jueves nuevo plató, dejando atrás las míticas sillas en forma de mariposa que ya se habían convertido en todo un símbolo del programa. Este miércoles, los presentadores abrieron su último programa en plenas obras y con una mudanza a medio hacer para volver a hacer cómplices a los espectadores de los cambios internos del programa. 

Este jueves, por fin, enseñaron sus nuevas armas con un espacio mucho más amplio, dejando atrás la famosa redacción y ofreciendo un ser dividido en dos. A un lado, el programa ha estrenado la sección Home Sapiens, un debate de Supervivientes con varios expertos en el reality que comentan lo sucedido alrededor de una mesa.

Después, los presentadores y algunos colaboradores se sientan en un sofá desde donde destripan las noticias de corazón que ya nada tienen que ver con el reality isleño.