Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lanzan un Catán de ‘Juego de Tronos’, ‘La Hermandad del Guardia’

Saldrá a la venta el próximo 16 de febrero comercializado por Devir Ibérica

Redacción
@Bluper
10.02.2018 | 11:34

‘Los colonos de Catán’ es uno de los juegos de mesa más populares de la actualidad. Lanzado al mercado en 1995, tiene múltiples expansiones, y versiones de tableros, de dados o de cartas. Tal es su éxito internacional que incluso Sony ha barajado la posibilidad de adaptar el juego de mesa a una película y convertirlo en una saga cinematográfica.

Para seguir dando a sus seguidores juegos con categoría, el autor de Catan, Klaus Teuber, decidió unir fuerzas con su hijo Benjamin para aunar su creación con el universo de George R.R. Martin y el resultado es  ‘Catan Juego de Tronos – La Hermandad De La Guardia’. En España va a ser comercializado por Devir Ibérica y su lanzamiento está previsto para el 16 de febrero, aunque en Estados Unidos ya está a la venta. 

Se trata de un juego que mantiene la esencia de Catán pero que incorpora nuevas mecánicas para llevar al jugador hasta los Siete Reinos. De este modo, habrá que decidir si en el turno de juego se coloniza el norte de Poniente, si se reclutan Guardias de la Noche o si es mejor aprovechar para construir fortalezas que sobrevivan al ataque de las criaturas o incluso de gigantes.

‘Catan Juego de Tronos – La Hermandad De La Guardia’ permitirá jugar con 11 personajes de la famosa serie literaria, cada uno con sus habilidades de héroe. Una buena opción para mantener vivo el interés por los libros, y sobre todo, por la serie, que hará esperar a sus fans hasta 2019 para conocer su desenlace.