Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Carmen Borrego enseña en el ‘Deluxe’ el resultado de su nueva operación de rostro

En un primer momento ocultó su cara con un velo, para acrecentar el misterio

Redacción
@Bluper
31.03.2019 | 12:17

Este sábado, una de las bazas del Deluxe era enseñar el resultado de la nueva operación de estética a la que se ha sometido Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos se operó después de acudir a un cirujano para informarse en uno de los episodios de Las Campos, y aunque tenía miedo de volver a pasar por quirófano, lo cierto es que su rostro estaba descolgándose.

En un primer momento, Carmen apareció en pantalla con la cabeza cubierta con un velo negro, y más tarde, ya en plató, mostraba el resultado. Entre otras cosas, admitió que ella suele despertar mal de la sedación. “En la primera intervención, al despertar, sufrí una especie de brote psicótico, cuatro médicos no eran capaces de hacerse conmigo”, explicó.

Borrego señaló que sabía a lo que se exponía cuando entró “en el mundo Sálvame”, en lo que se refería a ser constantemente juzgada y criticada, pero que llevó especialmente mal el comentario que el pasado viernes un morfopsicólogo hacía de su última operación, pues apuntaba que su papada “implicaría también un descolgamiento de su órgano reproductor”.

En ese sentido, Gema López le preguntó si “alguna vez has pensado que para lo que te has quedado” y la malagueña reconocía que sí, pero que “no es nada malo ser colaboradora de Sálvame”.