Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Carmen Borrego protagoniza una tensa discusión con José Antonio Avilés

La pequeña del clan Campos también discutió con Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Carmen Borrego en 'Viva la vida'
Carmen Borrego en 'Viva la vida'
Redacción
@Bluper
05.01.2020 | 14:10

La ruptura de Maria Teresa Campos con Edmundo Arrocet ha provocado un torbellino en Telecinco. La veterana periodista decidía hacer pública su separación en Viva la vida el pasado 28 de diciembre y en boca de su hija Terelu Campos.

Ayer, en ese mismo programa, Emma García preguntaba a la menor de sus hijas, Carmen Borrego, si era cierto que la ruptura se había producido por WhatsApp por parte de Edmundo. “No he visto ningún WhatsApp en el que él dijese que se sentía enjaulado, pero sí ha habido un cruce de mensaje entre ambos”, aseguraba la menor de las Campos, tildando de machista el debate que habían originado los colaboradores del espacio vespertino de Telecinco. 

“No voy a contar si ha sido él quien lo ha dejado porque no me corresponde. Lo debe hacer ella, y el contenido de esos WhatsApp los deberá dar ella”, se justificaba Borrego. Mientras, Diego Arrabal le rebatía diciendo que si no lo hacía, no era por respeto, sino para proteger el valor de la exclusiva que ha dado la matriarca del clan. 

Tras el cruce de acusaciones con el paparazzi, Borrego decidía abandonar el plató. "Es que es muy fácil hablar desde fuera, sin saber lo mal que lo puede estar pasando una familia por esto. No estoy para coñas, ni para bromitas. Deja de tocarme las narices. ¡Vete a cagar!”, le gritaba a Arrabal. 

Por su parte, José Antonio Avilés aprovechaba la conversación entre ambos para contar que había recibido unos mensajes del humorista. Enfadada por todo lo que estaba aconteciendo, Carmen también cargó contra el joven colaborador. 

¡Enseña lo que te ha mandado Edmundo! ¡Eso es mentira! ¡Mentiroso!”, le recriminaba Borrego a Avilés, que más tarde contaba que no había recibido ninguna información sobre la matriarca de las Campos y que era una felicitación por las fiestas navideñas.