Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Carlota Corredera será profesora en la Universidad Europea de Madrid

Será un curso de cuatro meses, que empieza el próximo diciembre

Redacción
@Bluper
21.09.2019 | 08:53

Carlota Corredera tiene un nuevo proyecto profesional vinculado a la televisión, pero no como presentadora o directora. Y es que, tal y como ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, será profesora de un curso especializado en presentación de formatos televisivos, y que tendrá una duración de cuatro meses, tal y como ha revelado a través de su cuenta de Instagram. Tal como informó Corredera, la matriculación está abierta hasta el próximo 30 de noviembre.

“Voy a contaros algo que me va a pasar muy, muy especial en el mes de diciembre y es que voy a ser profesora en la Universidad Europea en un curso, un Postgrado de Experto en Presentación en Televisión”, explicaba la propia Carlota, que confirma su relevancia dentro del panorama catódico de España. Además, añadió que los alumnos del postgrado podrán grabar “un casting profesional que se entregará a Mediaset para que forme parte de su base de datos de presentadores”.

De directora a presentadora

Corredera vivió una transformación que la llevó de estar detrás a ponerse delante de las cámaras. De guionista de Aquí hay tomate, subdirectora de Sabor a ti o directora de TNT, Hormigas blancas o El laberinto de la memoria, Carlota pasó a convertirse en una de los rostros más populares de la televisión gracias a Sálvame, primero como directora y luego como presentadora. Más tarde vendrían Cámbiame, los debates de Las Campos y otros espacios de Mediaset.

Además de esta faceta de docente, seguiremos viendo a Carlota Corredera como presentadora en Telecinco. Además, hace poco debutó como actriz de la mano de El Cejas en Una vida de mierda, un proyecto de serie que tenía ara la plataforma de vídeos MTMad, de Mediaset España. Además, en Sálvame ha dejado caer que también está trabajando en lo que será su segundo libro, después del exitoso Tú también puedes hacerlo, en el que contaba cómo ganó salud tras perder 60 kilos.