Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Carlota Corredera, al borde de las lágrimas por la actitud de Fran Rivera con ‘Sálvame’

La presentadora pidió perdón a Omar Suárez por no pararle los pies a Rivera en una conexión

Redacción
@Bluper
16.02.2019 | 11:09

Francisco Rivera, colaborador de Espejo Público, siempre se ha mostrado crítico con la prensa del corazón en general, siempre que no sea a través de entrevistas exclusivas. Este jueves, el torero apareció en directo en Sálvame tras acudir a un photocall, pero su actitud ante la cámara y ante el reportero Omar Suárez dejó mucho que desear.

Desde el primer momento se mostró a la defensiva, y bromeó con el hecho de que ese día el programa no lo presentase Jorge Javier Vázquez, algo que sentó mal a la conductora Carlota Corredera, que no se pronunció más allá de señalar que Rivera había sido desagradable.

Omar Suárez preguntó a Fran sobre si en su boda Cristina Tárrega y Jesulín de Ubrique tontearon, y Fran intentó tirar balones fuera, y para que no le interrogasen más, llegó a meter jamón serrano en la boca al reportero.

Tras esto, Mila Ximénez señaló cómo Fran “tiene un morro y tiene una falta de respeto por el medio. O sea, el tipo entra aquí porque está promocionando y porque ha dado un photocall y encima te ríes de todos nosotros”, e invitaba a no cubrir ningún acto más del Rivera. Lydia Lozano, por su parte, indicó cómo le gusta “ver a Francisco Rivera bajándose los pantalones por dinero, entrando en este programa que nos ha puesto a parir. Y encima le dice a Omar que no estamos informados. Pero hombre tío, pues no entres, no entres que desde luego tieso no estás. Ten dignidad y no entres aquí para decir que no nos enteramos de nada”.

Carlota lamenta no haberle parado los pies

Este viernes, la actitud de Fran Rivera volvió a ser criticada, y sobre ello hablaron Carlota Corredera y Omar Suárez, que se encontraba en el plató. Corredera quiso disculparse, con lágrimas en los ojos, por no haberle parado los pies a Rivera. “No supe reaccionar, estaba alucinada” explicaba la presentadora, que pidió perdón a Suárez. “Creo que te fallé”, le dijo, en referencia al momento en el que “comenzó a faltarte el respeto, cuando comenzó a meterte jamón en la boca”.

Omar Suárez quitó hierro al asunto, pero Carlota quiso dejarle clara una cosa a Fran sobre profesionalidad cuando uno tiene una imagen pública. “A mí también me hubiese gustado entrevistar a Michelle Obama pero te tuve que entrevistar a ti” y señaló que si había accedido a la conexión era porque su trabajo era atender a los medios, del mismo modo que el de ella es presentar. “Además del jamón, tuve que tragarme todo lo que quería decirle”, añadió por su parte el reportero.