Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Carlota Corredera dará nombre a un vino espumoso de Canarias

Lydia Lozano ejercerá de mantenedora de las fiestas de Güímar

Redacción
@Bluper
13.06.2017 | 18:21

Las redes sociales no han dejado de bromear con la omnipresencia de Carlota Corredera. De hecho hasta alguno de sus compañeros como Kiko Matamoros han lanzado algún que otro dardo como así ocurría este martes.

La presentadora comentaba que este fin de semana no podrá estar atenta a las informaciones sobre la comunión de la hija de David Bustamante y Paula Echevarría porque tenía un evento importante.

Ante esta confesión, sus compañeros han hecho que la presentadora cuente que lo que estará haciendo  es acudir a la presentación de un vino que llevará su nombre. “Yo cuando voy a un bolo pienso que me van a decir: no vengas tú, que venga Carlota”.

Como ya contó Diario de Avisos, Corredera acudirá este viernes al descorche del espumoso de Brumas de Ayoza, en la Bodega Comarcal Valle de Güímar, además de la realización de la presentación de la partida de vinos afrutados que llevará su propio nombre.

“Va cambiar el dicho ese que dije que hay que tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol por el de tener un hijo, escribir un libro y amadrinar un vino”, ha bromeado Corredera