Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Carlos Sobera no presentará la gala de los martes de 'GH VIP 7'

El presentador vasco estará grabando durante dos semanas el especial de 'First Dates' en un crucero.

Carlos Sobera (Mediaset)
Carlos Sobera (Mediaset)
Redacción
@Bluper
18.08.2019 | 12:06

Carlos Sobera se ha convertido en una de las grandes revelaciones de Supervivientes 2019 como presentador de Tierra de nadie, el debate de los martes del reality de superviviencia que esta temporada ha pasado a emitirse en Cuatro.

Esto hizo pensar que el presentador también se haría cargo de este mismo debate en la séptima edición de GH VIP, que dará comienzo a mediados de septiembre. Sin embargo, el vasco acaba de anunciar en una entrevista  con El suplement de Catalunya Ràdio que no será posible por ser incompatible con First Dates.

"Empieza la segunda semana de septiembre y no creo que esté. Nos marchamos todos el 20 de septiembre al crucero y no volvemos hasta el 5 o 6 de octubre. O sea que hay incompatibilidad de horarios. En GH VIP no estaré. Ojalá pueda estar en Supervivientes 2020 y pueda repetir la experiencia", ha confesado el presentador. 

Sobera, que actuamente tiene un contrato de larga duración con Mediaset España, ha valorado también positivamente su experiencia en el dating show de Cuatro.

"Estaba acostumbrado a hablar con la gente pero sobre temas económicos, que si te llevas un millón, que si no te lo llevas... y de repente hablar sobre amor y soledad me ha supuesto una experiencia distinta que me está gustando mucho".