Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

Carlos Lozano triunfa con lo nuevo de 'Granjero busca esposa' (9,4%)

Redacción
@Bluper
13.09.2016 | 09:06

Suponía el regreso de Carlos Lozano como presentador a España. Tras su paso por por GH VIP, Lozano se ganó su puesto como presentador en Mediaset España. Y la audiencia le ha respaldado en su gran estreno al frente de la nueva temporada de Granjero busca esposa.

El programa se estrenó este lunes y alcanzó un 9,4% de cuota de pantalla y 1.309.000 espectadores de media. Más importante es esta cifra teniendo en cuenta la fuerte competencia con la que se enfrentó este formato que antes presentaba Luján Argüelles.

Mar de plástico estrena su segunda temporada con un fuerte 17,8% de cuota de pantalla que empata con Mi casa es la tuya y planta cara a Bertín Osborne. La serie de Antena 3 fue líder en su horario de competencia con 2.824.000 espectadores de media en este primer episodio.

Mi casa es la tuya, con Antonio Banderas como invitado, también marcó un 17,8% de cuota de pantalla. Pero el hecho de que el programa se alargue más hasta la madrugada les resta espectadores. El programa cerró con 2.792.000 espectadores de media.

Olmos y Robles se resiente con esta competencia. La serie de Pepe Viyuela y Rubén Cortada estrena su segunda temporada con un 10,2% de cuota de pantalla y 1.660.000 espectadores de media.