Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Carlos Lozano narra el acoso sexual que vivió en su etapa como modelo

"Por no tener sexo no volví a desfilar más con algunos diseñadores", explicó en 'Sábado Deluxe'

Redacción
@Bluper
11.02.2018 | 13:24

Esta semana Carlos Lozano ha dado de qué hablar por su nuevo trabajo como colaborador en Sálvame, pues llegó dispuesto a no dejar títere con cabeza. Tras protagonizar enfrentamientos con Belén Esteban o Alonso Caparrós, Lozano se sentó en Sábado Deluxe dispuesto a dar su visión de los hechos.

Así, el presentador de Granjero busca esposa criticó que en el programa se haga todo “en pandilleo, que os cubráis y que contéis lo que os apetece de la gente sin ningún tipo de pudor”. A Belén Esteban le dijo a la cara que trabaja en el espacio “a costa de contar miserias” y que si él está trabajando alí es “porque me han llamado”, y que no va “tocando puertas y chupando culitos” para salir en la televisión.

A medida que avanzaba la entrevista, Carlos dejó el hacha y se abrió para contar algunas de sus vivencias. Tras ser preguntado por Jorge Javier Vázquez, Lozano explicó que si bien no ha sufrido acoso sexual desde su punto de vista, “sí hay  gente que ha intentado algo conmigo. Hombres más que mujeres, alguno muy conocido pero no voy a dar nombres”. Algo que le sucedió, sobre todo, en su etapa de modelo.

“Muchos de ellos eran señores, y sabían que por desfilar con ellos no tenía por qué tener sexo, yo les decía que no entendía. Con otros, por no tener sexo con ellos, no volví a desfilar más”, narró Carlos, que contó cómo, por ejemplo, “cuando estás probándote la ropa te cogen del paquete y te aprietan”. Una situación de la que él se libraba con naturalidad: “No pasa nada, tú coges la mano y se la quitas”, narró.

Esta declaración produjo cierta risa entre el público y entre colaboradores como Diego Arrabal, algo que Jorge Javier Vázquez no quiso consentir. “A mí me parece que esto no es para reírte. Frivolizar con estos temas no es feo, es grave”.  

Lozano también contó que había vivido propuestas de trabajo a cambio de irse con mujeres, algo a lo que accedió. “Yo no me vendo, pero sí me regalo”, aclaró Lozano, quien a modo de anécdota explicó que cuando presentaba Operación Triunfo 2 recibió propuestas para irse de viaje con una princesa árabe.