Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

A Carlos Lozano se le olvidan los malos datos con los que se despidió 'Granjero'

El presentador aseguró que eran las ediciones más vistas, no siendo así.

Redacción
@Bluper
12.02.2018 | 10:47

Carlos Lozano ha llegado a Sálvame con la cabeza bien alta. Después de que se terminara Granjero busca esposa, el presentador aterrizaba en Sálvame la semana pasada como nuevo defensor de la audiencia, sustituyendo a María Teresa Campos. 

Ha sido como un terremoto. Ya el primer día se enfrentó a los colaboradores, lo que hizo que se ganara una silla en Sábado Deluxe para plantar cara a las caras del programa de Telecinco y enfrentarse a un test de inteligencia. 

La llegada de Lozano a este nuevo programa de televisión ha debido descolocar mucho al presentador y se ha olvidado algo del pasado. Y es que el presentador no hizo más en toda la noche que sacar pecho de los datos de audiencia que conseguía con Granjero busca esposa

Lo cierto es que Carmen Borrego se dio cuenta de lo que estaba intentando hacer Lozano e intentó frenar los pies al presentador diciendo que la última edición fue la menos vista, algo que intentó negar Lozano en todo momento. 

Tal vez Carlos Lozano necesita algunos datos para refrescae su memoria. Granjero busca esposa ha tenido seis ediciones desde que se estrenara en 2008. Las dos últimas han sido las presentadas por Carlos Lozano, que vio recompensado su paso por GH VIP

La última edición de Granjero mantuvo una media de un 6,7% de cuota de pantalla con 880.000 espectadores. Se trata de la media más baja de una edición en estos diez años de historia. Además, hay que recordar que Granjero bajó en esta edición a su mínimo histórico, con un 4,9% en una de sus emisiones. 

Las ediciones presentadas por Luján Argüelles en años anteriores mantuvieron un 10,7%, un 8,5%, un 9,1% y un 7,2% de 2008 a 2011. Tal vez se refería a la de 2016, que marcó un 8,2% de media. Pero a Carlos Lozano no se le deben olvidar sus últimos datos. Él quiere serguir asegurando que su edición fue la más vista a pesar de que fue la única que no llegó al millón de espectadores de media.