Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Carlos Lozano asusta en 'Sálvame' con su cambio de imagen

El nuevo colaborador del programa se ha sometido a un injerto capilar.

Redacción
@Bluper
08.02.2018 | 10:12

Carlos Lozano ha vuelto a Sálvame este miércoles con su sección de Defensor del pueblo. Sin embargo, desde el primer momento en el que el presentador ponía un pie en el plató se observaba que algo raro estaba pasando.

Lozano aparecía con un look inusual: su traje, pero también gafas de sol y sombrero. Muy pronto se descubría la razón por la que el presentador se estaba escondiendo:

"Me he hecho un trasplante de pelo y no me importa enseñarlo", ha dicho el presentador quitándose el sombrero. Sin embargo, no quería mostrar los ojos a las cámaras por su inflamación, pero Jorge Javier Vázquez ha conseguido convencerle.

Cuando Lozano ha enseñado su cara a la audiencia, más de uno se ha asustado en redes sociales ante el nuevo aspecto del colaborador del programa de Telecinco. Y es que estaba más hinchado de lo esperado. 

Carlos Lozano no entró con buen pie en Sálvame, al menos en lo que a los colaboradores se refiere, y su segunda aparición no ha ido mucho mejor. El defensor ha explicado que la gente quiere que dé caña a sus compañeros y Mila se ha molestado con el comentario: “Pues los que hablan de la audiencia que vengan aquí y tengan las agallas de hacer la audiencia que hacemos nosotros, venga ya”.