Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Carlos Herrera: "Es evidente que Pablo Iglesias no va a azotar a nadie"

Redacción
@Bluper
29.07.2016 | 11:13

Hace unos días, Mariló Montero acudía al Instituto de la Mujer para denunciar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por una presunta conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que aseguraba que "la azotaría hasta que sangrase".

Horas después, el partido morado lamentaba que el comentario vertido por su secretario general, en el marco de una "conversación privada", hubiera podido resultar "ofensivo" para Montero.

Ahora, Carlos Herrera, exmarido de la navarra, ha querido dar su opinión sobre el asunto este viernes en Herrera en COPE. "(Iglesias) tiene razón en una cosa: era una conversación privada y en tono irónico y de broma. Es evidente que Pablo Iglesias no va a azotar a nadie hasta que sangre. Eso es más que evidente. Es una expresión. Y en eso tiene razón".

"Pero cuando se conocen ese tipo de conversaciones, lo que tienes que hacer es pedir disculpas. Y las ha pedido como no se deben pedir disculpas. Las disculpas se piden de verdad".

"Y luego reflexionemos si esta conversación privada con bromas la hubiera hecho sobre alguna muchacha de Podemos un diputado del PP. ¡Lo que estarían diciendo! ¡La que estarían organizando todos y todas estas cantamañanas del feminismo feminoide! Que luego a la hora de la verdad se quedan calladas cuando es de los tuyos el que suelta la frasecita.Todas las feministas de guardia, las progres de guardia, no han dicho ninguna nada. Calladas como puertas".