Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 15 OCTUBRE

Carlos Herrera se estrena correcto en TVE y Telecinco mejora sin 'GH'

Este domingo, 'El debate' pasaba al late night y dejaba el horario estelar al cine.

Redacción
@Bluper
16.10.2017 | 09:23

Después de que su fichaje causara un gran número de críticas, este domingo era la gran puesta de largo del programa de Carlos Herrera en TVE¿Cómo lo ves? pretende dar voz a los ciudadanos ante preguntas sobre política o de la vida cotidiana. 

El programa vio la luz este domingo por la noche en la principal cadena de la televisión pública. Su resultado fue correcto, consiguiendo un 10,2% de cuota de pantalla con una media de 1.749.000 espectadores.

¿Cómo le ves? se enfrentaba a El objetivo de Ana Pastor este domingo. El espacio de laSexta mantenía un intenso debate sobre Cataluña unas horas antes de que Puigdemont tuviera que contestar a Mariano Rajoy. El programa consiguió un buen 9,4% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 1.656.000 espectadores.

Después, laSexta decidió mantener en directo el programa capitaneado por Ana Pastor para emitir un especial informativo en torno a los incendios que están arrasando Galicia. Este especial consiguió un 9,1% de cuota de pantalla.

Telecinco logra mejorar su media dominical después de haberse quitado a Gran Hermano del horario estelar. En su lugar, la de Mediaset emitió cine. La última entrega de Misión: Imposible consiguió un 13,7% de cuota con una media de 2.046.000 espectadores. Después, El debate de Gran Hermano mantuvo un 11,7% de cuota de pantalla con 560.000 espectadores de media.

Antena 3 también compitió con cine en la noche dominical. La emisión de la película De padres a hijas consiguió un 12,6% de cuota de pantalla con una media de 1.962.000 espectadores.

Finalmente, Cuatro emitió este domingo una nueva entrega de Volando voy. El programa presentado por Jesús Calleja marcó un 8,7% de cuota de pantalla con una media de 1.558.000 espectadores.