Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Carlos Herrera relata en 'En la tuya o en la mía' el episodio más duro de su vida: el intento de atentado de ETA

Carlos Herrera y Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'
Redacción
@Bluper
22.10.2015 | 08:39

Carlos Herrera se convirtió este miércoles en el nuevo invitado de Bertín Osborne en En la tuya o en la mía, justo después de que su exmujer, Mariló Montero, hiciera lo propio. El periodista se ha trasladado hasta la casa del presentador para hablar de muchos temas.

Uno de los más controvertidos ha sido sin duda su paso a la COPE. Se ha hablado mucho de lo que ganará en esta nueva etapa, y Herrera ha querido asegurar que no tiene un sueldo fijo sino que cobra por objetivos.

Su labor como periodista le ha labrado muchos enemigos, entre ellos algunos tan peligrosos como la banda terrorista ETA. Junto a Bertín, ha recordado cómo hace 15 años sufrió un intento de atentado.

Carlos Herrera recibió un paquete bomba que no abrió hasta que estaba dentro del ascensor. "Creo que llevo una bomba", les aseguró a los acompañantes que le estaban esperando.

Su reacción fue sacar la bomba del edificio e intentar sobreponerse de la situación. Llamó a la que entonces era su mujer, Mariló Montero, y decidieron montar una fiesta para darle la vuelta a lo ocurrido.

El locutor de radio, además, le confirmó a Bertín Osborne que ya tiene decidida su retirada. "Tengo firmados tres años con la COPE", recordó. "Después, me voy a la playa".