Cabeceras especiales

Cabecera

REPORTAJE

Cuando Jordi Évole y Carlos El Yoyas colaboraban mano a mano

Protagonizaron incluso un troleo épico a ‘La Noria’ en Telecinco

Redacción
@Bluper
17.02.2019 | 13:10

Esta semana, Carlos Navarro ‘El Yoyas’ volvía a estar de actualidad, no por su trabajo en televisión ni por su carrera política. Y es que una juez procesaba al que fuese concursante de Gran Hermano 2 por malos tratos a su exparejaFayna Bethencourt, a la que conoció dentro del concurso, y sus hijos, .

Lejos queda ya aquella imagen que Carlos se labró en la televisión como polémico colaborador, incapaz de morderse la lengua y con plena consciencia de que en la pequeña pantalla hay que ofrecer show a toda costa.

Durante un tiempo, de hecho, fue fiel colaborador de Jordi Évole, y junto a él colaboró en los primeros tiempos de Sálvados, programa que hoy recibe a Alfonso Guerra. De hecho, Jordi organizó en el ya lejano 2008 un troleo épico en el que Carlos Navarro era el protagonista, mientras acudía como invitado a La Noria, en Telecinco.

En aquella época entre laSexta y Telecinco había una guerra abierta, y por ello, Évole llamó en directo varias veces a Carlos para interrumpir su entrevista, escribió una poesía que Navarro recitó como si fuese propia; un montaje del que se jactó en Salvados, entonces llamado Salvados por la tele. Más tarde, Évole continuó contando con Yoyas en su equipo y junto a él charlaba a bordo de un coche en la sección Apatruyoyando.

Sin embargo, todo aquello forma parte de la historia, y más, desde que Carlos fuese denunciado por violencia machista. Tanto es así, que cuando Évole celebró los diez años de vida de Salvados se compartió en Twitter un vídeo en el que se repasaban algunos hitos del programa, y en el que no había rastro de Navarro. Sin embargo, algunos tuiteros le recordaron que tiempo atrás formó parte de su equipo.