Cabeceras especiales

Cabecera

EXCLUSIVA

Carlos Baute, tercer concursante confirmado de 'Tu cara me suena 7'

El cantante intentará tener mejor suerte que en 'MasterChef Celebrity'

Juan M. Fdez
@juanmafdez
06.06.2018 | 06:50

Antena 3 y Gestmusic siguen adelante con el casting de la séptima edición de Tu cara me suena. Después de conocerse los nombres de Soraya Arnelas y José Corbacho, BLUPER ha podido confirmar un tercer fichaje para el programa: Carlos Baute.

El cantante venezolano, que actualmente se encuentra de promoción de su último single ¿Quién es ese?, ya participó con éxito en el programa de imitaciones durante la pasada temporada imitando a Celia Cruz y su mítico Que le den candela.

Baute pasará así de ser jurado en la versión argentina de Tu cara me suena, donde sustituyó durante alguna gala a Cacho Castaña, a participar en el talent. En aquella versión también imitándose a sí mismo junto a Pablo Granados en Devolución y junto a Jey Mammón y Laura Esquivel en Colgando en tus manos.

El artista intentará tener mejor suerte que en la segunda edición de MasterChef Celebrity, donde se convirtió en el segundo expulsado del concurso tras reconocer que era el aspirante más débil de todos.

Con esta nueva aventura, Baute continúa su historia de amor con la televisión. No hay que olvidar que el artista ha participado como actor en series como Mis adorables vecinos o como jurado en ¡A bailar!, en Antena 3.