Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Kiko Jiménez, Hugo Castejón y 'El Cejas' optan a la repesca de ‘GH VIP’

Fueron los concursantes más votados por la app y la web del programa

Redacción
@Bluper
28.10.2019 | 09:51

Este domingo, la casa de Gran Hermano VIP vivió un marcado reencuentro. Y es que tres expulsados, Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas han vuelto a Guadalix al ser los concursantes más votados a través de la web y de la app oficial del concurso para la repesca.

Kiko Jiménez vivió un tierno reencuentro con Estela, la concursante con la que ha vivido una amistad especial y en el que algunos han querido ver algo más. Además, Kiko se reencontró con su máxima enemiga, Alba Carrillo. “He venido a alegrarte, que te he visto muy triste”, le decía Kiko, mostrando interés por el estado anímico de Alba.

El mal momento de la modelo también centró el reencuentro de El Cejas y Noemí Salazar, quien gritó de emoción al reencontrarse con su amigo, el último de los expulsados y que tiene entre manos una nueva oportunidad solo unos días después de haber abandonado el concurso.

Por su parte, Hugo Castejón fue aclamado por Adara. También se reencontró con Mila Ximénez, a la que recibió bailando, y que hizo que la periodista se desternillase de la risa. Esto sirvió para firmar, en cierta manera, la paz entre ambos.