Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Candela Peña en ‘La Resistencia’: “Pablo Motos fue un brasas”

Además, ha desvelado que su entrevista no fue en directo sino grabada

Redacción
@Bluper
13.06.2019 | 12:52

Anoche Candela Peña cerraba la promoción de Hierro, la nueva serie de Movistar +, y lo hacía en La Resistencia, el programa que presenta David Broncano. El presentador, que se caracteriza por su ácido humor y preguntas un tanto impertinentes, le dijo a la actriz que se había estudiado las últimas entrevistas que le habían hecho, porque quería que su “experiencia de usuario sea buena”. Y por ello, quiso saber qué tal la trataron en El Hormiguero.

Se metieron un montón conmigo, que era mandona” se quejaba Candela Peña, si bien Broncano decía que eso era difícil de creer porque Pablo Motos es “como Vicente Ferrer”. Así, Candela recordó que le decían “que era marimandona, que era pesada, que era no sé qué, que carácter no sé qué, ¡fue un brasas!”, sentenciaba, ante las risas del público.

Se vé que Candela Peña no tiene muy buen recuerdo de su paso por el programa, pero explicó que “no tenía argumentado todo el discurso que yo quería” y desveló que, pese a que se emitió el 5 de junio “estaba grabado como una semana antes”, aunque añadía que no sabía si eso es algo que se puede decir. “Tendrían fiestas en el pueblo de Marron o algo”, justificó por su parte Broncano.

Candela recordó que aquella era la primera entrevista promocional que hacía “y no estaba muy suelta” e invitó a Broncano a no tener una actitud diplomática y meterse con ella “pero no me digas eres fuerte, eres mandona, tienes carácter”.

Cómo fue la entrevista de ‘El Hormiguero’

La visita de Candela Peña a El Hormiguero no pasará a la historia como una de las más divertidas; de hecho, Pablo Motos llegó a decirle a la actriz que es “la invitada que más me ha faltado al respeto más veces en 13 años de programa” por mirarle el guión. “Estas preguntas son un mojón” llegó a decir ella, al saber las cuestiones a las que tendría que responder.

Motos también habló del fuerte carácter de Candela, y fue un comentario que no hizo gracia a la artista. “Odio que se diga eso de que tengo mucho carácter, cómo se mide, qué quiere decir eso (...) No tengo un carácter fuerte, tengo mis propias opiniones y las digo sean correctas o no”.