Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Candela Acevedo (‘GH DÚO’), intervenida de urgencia por una infección

Así lo han comunicado esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’

Redacción
@Bluper
26.03.2019 | 14:03

La tercera expulsada de Gran Hermano DÚO, Candela Acevedo, sufre actualmente un momento complicado de salud. Y es que tal como han anunciado esta mañana en El programa de Ana Rosa, la expareja de Antonio Tejado ha sido intervenida de urgencias por una infección esta misma mañana.

“Presentaba una fuerte infección en la boca que se había acusado en las últimas semanas después de haberse sometido a esa operación de aumento de pecho. Candela padece bastante de la boca, y al final se le ha producido una infección bastante grave y ha sido intervenida esta misma mañana” apuntaban desde el programa.

Además, comentaban cómo en las últimas semanas “ha sufrido mucho estrés” al pasar de ser alguien anónimo a una persona de la que se está hablando constantemente en televisión. Este mismo sábado, de hecho, en el Deluxe el propio Tejado comentaba de ella que jamás le fue infiel, que ella sí fue infiel, y que además le tiene preparada una demanda. El programa de Ana Rosa, antes de que Candela fuese ingresada, había hablado con ella, y señaló que Tejado “no dijo ninguna verdad. ¿Cómo una persona se puede creer sus propias mentiras, las que está diciendo?”.