Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así es la canción de Miriam ('OT 2017') para 'Vis a Vis'

La tercera finalista del programa pondrá voz a la tercera temporada de la serie.

Redacción
@Bluper
16.04.2018 | 09:25

Dicho y hecho: Vis a Vis le pidió a Miriam una canción para la tercera temporada de la serie y el resultado ya se puede ver. La tercera clasificada de Operación triunfo ha aceptado que su primer tema en solitario fuera del concurso sea una canción muy ligada a la ficción sobre la cárcel de mujeres y ha rodado el videclip en las instalaciones. 

Pensado como un acto promocional en el que las dos partes salen gananando, la cuenta de FOX le proponía a la cantante de forma pública hace algunas semanas componer un tema la para la serie, que estrena su tercera temporada el próximo 23 de abril. Y ella aceptó el reto. 

De momento, desde FOX han adelantado algunas imágenes del videclip en el que se puede ver a la cantante interpretar el tema desde la cárcel de mujeres donde se rueda la ficción. 

La relación entre Vis a Vis y Miriam empezó ya en la Academia de Operación triunfo, cuando ella admitió que le gustaba mucho la serie. Desde aquel momento, muchos seguidores de la concursante pidieron que fichara por Vis a Vis, pues ya había hecho pequeños papeles como actriz. Y parece que, aunque no sea un papel en la serie, algo ha conseguido.