Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cancelan un concierto de Omar Montes por negarse a llevar mascarilla

El cantante y sus acompañantes desoyeron las advertencias durante un acto en el Banco de Alimentos

Omar Montes
Omar Montes
Redacción
@Bluper
13.07.2020 | 12:06

Omar Montes debía actuar este domingo en el Festival Marenostrum de Fuengirola (Málaga), sin embargo, el concierto era suspendido por la organización tras la negativa del cantante y sus compañeros a ponerse la mascarilla durante un actor previo. 

La organización ha publicado un comunicado en el que señalan que el cantante y sus acompañantes "ignoraron” la advertencia de que debían usar la mascarilla obligatoria durante un donativo al Banco de Alimentos que se produjo esa misma mañana. Por tanto, esta “actitud incívica” y el “perjudicial ejemplo que para todos supone” es lo que ha llevado al Festival a cancelar la presentación del ex-concursante de Supervivientes. 

"No se puede ser tibio con estas cuestiones ni tolerante con actitudes que perjudican a todos", han argumentado, dejando claro que la seguridad de la población, tanto dentro como fuera del recinto del festival, es su principal máxima para evitar rebrotes. En definitiva, una cuestión de "moral", tal y como han explicado. 

Las entradas se devolverán de forma íntegra, según los organizadores, que han asegurado que “la música seguirá sonando durante todo el verano y lo hará siempre con las mayores garantías sanitarias para músicos, trabajadores y público”.