Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Canales Rivera gana ‘Ven a cenar conmigo’ con un plato cocinado por su madre

El torero gana los 3.000 al imponerse a Pocholo, Míriam Saavedra y Carmen Lomana

Redacción
@Bluper
06.07.2019 | 09:28

Este viernes, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition trasladaba al espectador de José Antonio Canales Rivera. El torero luchó por los 3.000 euros con un menú sencillo formado por una ensalada de queso de cabra frito con mermelada y frutos secos, atún de Barbate a la plancha con salsa de tomate, y una mousse de nata queso y nueces.

Una sencillez que tuvo premio, pues fue el mejor valorado del concurso, si bien Canales ocultó un dato a Pocholo Martínez-Bordiú, Carmen Lomana y Míriam Saavedra: la salsa de tomate del atún la había realizado su madre. Eso sumado a otros pequeños detalles como que la mermelada tampoco la había hecho él y que la lechuga ya venía cortada y lavada de paquete.

De la entrega, destacó cómo Míriam Saavedra vivió la intolerancia a la lactosa más breve de la historia. Y es que, aunque ya había manifestado que la sufría, en casa de Canales comió varios alimentos que tienen lactosa sin problema. Más tarde afirmó sentirse mal, “caliente” durante unos minutos, pero antes de que todos se preocuparan ya estaba sana. “Ya estoy bien, perfectamente”, explicaba, levantando las sospechas de sus compañeros sobre hasta qué punto estaba actuando.Míriam, además, vivió un último encontronazo con Carmen Lomana, que llegó a levantarse de la cena para no decirle a la cara lo que piensa.