Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIAS

Canal Panda estrena la premiada serie infantil 'Masha y el oso'

Redacción
@Bluper
30.04.2015 | 13:33

El próximo lunes 4 de mayo, a las 16:55 horas, Canal Panda estrena Masha y el oso, una galardonada serie que cuenta las aventuras de Masha, una niña inquieta y curiosa, que junto a su amigo Oso, un animal paciente y cariñoso, experimenta increíbles historias a la vez que aprende.

Esta entrañable y divertida animación transcurre en el bosque donde se encuentra la casa de Oso. Cada día, la pequeña e intrépida Masha se las ingenia para convertir en un adorable caos la vida de Oso, antes tan sosegada.

A lo largo del camino se encontrarán con todo tipo de criaturas: las Ardillas curiosas, los Lobos siempre hambrientos, la Liebre astuta, los Erizos, la Osa misteriosa, el Tigre y muchos más. Juntos vivirán maravillosas aventuras, ya sea explorando el bosque o simplemente quedándose en la casa de Oso y dejando todo patas arriba.

Con dos episodios de lunes a viernes, Masha y el oso es una exitosa serie de animación que, de una manera inteligente y divertida, transmite a los más pequeños valores como la verdadera amistad o la creatividad.

Cuenta con el aval de diferentes premios como el prestigioso Premio 2015 Kidscreen a mejor serie de animación infantil; el Premio a la mejor serie de televisión en el Festival de Animación de Bradford en Reino Unido; y el Premio del jurado en la 14ª edición del Festival de Cine Internacional