Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El Canal Sur de PP, Cs y Vox ficha a Bertín Osborne

El popular presentador prepara su regreso a la autonómica andaluza con un nuevo formato producido por Proamagna

Bertín prepara su regreso a las pantallas de Canal Sur.
Bertín prepara su regreso a las pantallas de Canal Sur.
Redacción
@Bluper
19.07.2020 | 10:25

Más de una década después Esta canción va por ti, Bertín Osborne prepara su regreso a Canal Sur. La cadena autonómica andaluza habría dado luz verde a El show de Bertín, un nuevo espacio de talentos producido por Proamagna, responsable de Mi casa es la tuya (Mediaset) o Todos en casa, el espacio del confinamiento presentado por Ion Aramendi (El Cazador) en La 1.

Pablo Carrasco: "¿Te apetecer tener un papel en El show de Bertín? Buscamos de todo, incluso al nuevo Bertín Osborne"

El pasado viernes, el máximo responsable de la compañía audiovisual compartió un tuit en el que anuncia la apertura del casting. “¿Te apetecer tener un papel en El show de Bertín? Buscamos de todo, incluso al nuevo Bertín Osborne. Próximamente en Canal Sur”, anunció Pablo Carrasco, director de RTVA entre 2009 y 2013.

En la foto que acompaña el mensaje, aparece la lista de búsqueda de la productora que incluye presentadores, reporteros, humoristas, cantantes, cocineros, gente con habilidades increíbles, historias de miedo…

Carrasco fue el encargado de recuperar la faceta como presentador del cantante madrileño hace cinco años en el espacio de entrevistas En la tuya o en la mía (TVE), que más tarde pasó a las pantallas de la cadena de Fuencarral como Mi casa es la tuya.

Precisamente el popular programa prepara desde el 30 de junio su nueva temporada de cara a septiembre con algunas modificaciones. Osborne se desplazará hasta lugares emblemáticos de sus invitados y contarán con la presencia también de familiares y amigos. El polifacético artista ya habría grabado en Valladolid su encuentro con Concha Velasco y prepara las entrevistas con Jesús Vázquez (Formentera), Vicky Martín Berrocal (Huelva) y Lydia Lozano (La Palma).

La novena entrega se despidió en febrero con la charla con María Jiménez con una cuota de pantalla media del 10,4%, bastante por debajo de los datos registrados en el arranque de esta tanda, que rondaron el 16%.