Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Can Yaman aprovecha el confinamiento para aprender español

El actor ha mostrado su apoyo a España durante la crisis por el coronavirus

Can Yaman ('Volverte a ver')
Can Yaman ('Volverte a ver')
Redacción
@Bluper
10.04.2020 | 16:56

Can Yaman ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a España durante la crisis que está sufriendo por el coronavirus: "Juntos lo lograréis", comentaba en su cuenta oficial de Twitter. Ahora, además, ha vuelto a mostrar su interés por aprender nuestro idioma.

Anteriormente, el actor turco ya había manifestado su entusiasmo por aprender castellano cuando visitó nuestro país, mostrando a través de una historia de Instagram los libros que utilizaba para estudiar bajo el nombre “español fácil". Pero, esta vez ha ido más allá y ha querido publicar un comunicado a todos sus seguidores hispanohablantes para demostrar su progreso en el idioma.

"Sigo estudiando español y ya he empezado a hablarlo un poquito. Espero aprenderlo mucho más hasta que termine la cuarentena. Saludos a todas", ha comentado Yaman.

De esta manera, el turco ha contado ilusionado, a través de sus redes sociales, que “ahora puede entender mucho mejor lo que le escriben” sus fans.

Esta es una gran noticia para sus seguidoras ya que durante la visita en nuestro país demostró que aquí también es todo un ídolo de masas, algo de lo que nos dimos cuenta cuando paralizó los aeropuertos y se convirtió en Trending Topic nacional.

Pero, parece que el idioma no es su único proyecto, pues el intérprete está trabajando en una nueva serie, Ban Yanlin, que producirá Gold Film. Aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero lo que sí sabemos es que la coprotagonista será Özge Gürel (Medcezir).

Asimismo, el actor podría convertirse en el copresentador de Supervivientes en Italia ya que así lo quiere Canale 5. No obstante, debido a la pandemia, la nueva temporada del reality de supervivencia ha sido suspendida hasta el próximo año.