Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los cambios físicos de los anteriores ganadores de 'La Voz Kids'

María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar se alzaron con la victoria en el talent musical

Manu Carrasco y José María Ruiz.
Manu Carrasco y José María Ruiz.
Redacción
@Bluper
14.05.2018 | 19:07

La Voz Kids elegirá esta noche al ganador de su cuarta edición. Pero, antes, el talent musical de Telecinco recibirá a sus tres anteriores ganadores María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar, que volverán a cantar los temas con los que se alzaron con la victoria en años anteriores. Será justo el momento para descubrir cómo han cambiado estas jóvenes promesas de la música en cuestión de años. 

La que más ha cambiado, obviamente, es María Parrado, que ganó la primera edición de La Voz Kids hace ya cuatro años cuando tenía trece años. Ahora, recién cumplidos los 17, la joven se ha labrado una notable carrera en la industria discográfica. 

Unas semanas después de la final del programa de Telecinco, Parrado lanzó su álbum debut, un homenaje al cantante Pablo Alborán, que en poco tiempo alcanzó el número 2 en la lista de álbumes más vendidos de España.

Desde entonces, Parrado ha lanzado dos discos más Abril y Alas, ha puesto voz a la banda sonora de la película Annie y al tema principal de la película Vaiana (Qué hay más allá), donde también dobló al personaje principal. 

La joven también ha sido jurado del talent show para niños presentado por la cantante Natalia, Fenómeno Fan, donde se mantiene desde su primera temporada en 2016 junto a Merche y Rafa Méndez.

Por su parte, José María Ruiz ha dado un gran estirón desde que ganara la segunda edición de La Voz Kids en 2015.Con un contrato discográfico con Universal Music, compañía de Alejandro Sanz y Pablo López, entre otros, José María debutó con un álbum hecho a su medida, Y ahora (2015).

Un título que recogía de la canción homónima de Manuel Carrasco y que le servía como sencillo presentación. Un disco repleto de versiones de temas de Vanesa Martín, India Martínez y muchos intérpretes más, a las que el joven cantante les dio su toque flamenco personal. 

La que menos ha cambiado ha sido la última ganadora del talent, Rocío Aguilar. La joven, que se proclamó ganadora en mayo de 2017, lanzó su primer álbum de canciones inéditas 'Tú Y Yo', sólo unos días después de la final, y de la mano de Universal Music ­­- Pep’s Music Group.