Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Cámbiame' se renueva haciendo cambios a domicilio

El programa intenta así mejorar sus audiencias a partir de este miércoles.

Redacción
@Bluper
13.02.2018 | 18:08

El home delivery llega a Cámbiame: el programa que presenta Carlota Corredera cada sobremesa en Telecinco estrena mañana la nueva sección Cámbiame a domicilio, en la que el equipo de estilistas, peluqueros y maquilladores que realizan los cambios en plató se desplazarán a domicilios particulares para transformar a quienes deseen modificar su aspecto.

Podrán participar en esta sección sin periodicidad fija aquellas personas que deseen sacar mayor partido a su fondo de armario, lucir un nuevo corte de pelo o embellecer su rostro con un renovado maquillaje. Para ello, tendrán que hacer llegar su solicitud a través de la web www.lafabricadelatele.com/cambiame y una vez seleccionadas por la dirección de Cámbiame, abrirán las puertas de su hogar para someterse in situ y en directo a su transformación.

El programa estrenó una nueva época hace un par de semanas, convirtiéndose en un programa en directo y permitiendo a la audiencia ver cómo se producían los cambios desde primera hora de la mañana a través de la web de la cadena. 

Además, el programa dio la bienvenida a un nuevo equipo que, con este cambio, empezarían a competir por el mejor cambio. Mientras, Fiona Ferrer y Pelayo Díaz serían jurado de esta nueva etapa.

Los cambios no gustaron mucho a Natalia Ferviú, que decidió abandonar le barco en su primera semana. Un enfrentamiento con una compañera hacía saltar la chispa y ha sido sustituida por Juan Avellaneda, que ya participó en el programa la temporada pasada.