Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cinco misses resbalan y caen mientras desfilan en Miss Universo

El certamen de belleza arrancó el viernes en Atlanta y finaliza este domingo

Redacción
@Bluper
08.12.2019 | 09:21

El pasado viernes, Atlanta (Georgia) acogió el inicio del certamen de Miss Universo 2019, en el que España está representado por Natalia Ortega. El concurso de belleza comenzó de una forma un tanto accidentada, y es que hasta cinco candidatas a la corona sufrieron algún tipo de percance a la hora de desfilar.

En la prueba consistente en desfilar en trajes de baño, vestidos de noche y conjuntos inspirados en la historia y tradiciones de cada país, los accidentes se sucedieron. Y es que con el primer traje, un bikini, debían llevar una capa en la espalda que resultó bastante complicada.

Las representantes de Francia, Indonesia, Malasia, Malta y Nueva Zelanda se tropezaron y algunas de ellas, como las de Francia y Malasia, acabaron besando el suelo. Las modelos se lo tomaron con humor, y fueron jaleadas por el público. Tal era el estado del suelo que, en plena celebración, tuvo que entrar un hombre con una fregona a limpiar la superficie. Este domingo, se conocerá quién gana el concurso en la gala final.