Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

El "me cago en la leche" de Penélope Cruz censurado en la TV americana

La actriz fue entrevistada en el programa 'The Ellen Show' para promocionar el estreno de su serie.

Redacción
@Bluper
22.01.2018 | 11:31

Penélope Cruz está de moda. Después de años llamando la atención en la gran pantalla, no ha sido hasta ahora cuando la actriz ha dicho "sí" a la televisión. Cruz es la protagonista de la segunda temporada de American Crime Story en la que interpreta a Donatella Versace tras la muerte de su hermano. 

Por eso ahora todo el mundo quiere tener a Penélope Cruz entre sus filas. Y la actriz aterrizó en el plató de The Ellen Show de Ellen DeGeneres para hablar de su proyecto en la pequeña pantalla. 

El momento más curioso de la entrevista fue cuando Ellen le pidió a Penélope que le enseñara un poco de español. Con todo apuntado en un papel, Penélope se puso manos a la obra para enseñar algunas frases algo malsonantes. 

Del "me tienes hasta el moño" al "me cago en la leche". Lo cierto es que han tenido que censurar el contenido debido a lo que estaba diciendo Penélope en televisión. Tanto, que en pantalla tuvieron que poner un cartel en el que avisaban de que no podían traducir lo que la actriz estaba diciendo.