Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El enfado de Susanna Griso en directo: "Es un capullo integral"

La presentadora estalla al ver el vídeo viral de un inglés racista en un avión.

Redacción
@Bluper
22.10.2018 | 16:10

Se trata de un vídeo que ha estado la vuelta al mundo este fin de semana y que se ha viralizado. En dicho vídeo, grabado con el móvil de uno de los pasajeros, se puede ver a un hombre insultando a una mujer negra al no querer sentarse a su lado en un vuelto de Barcelona a Londres. Un vídeo que ha crispado mucho a la sociedad y que ha tenido mucho eco en redes sociales. Tanto es así que era emitido este lunes por Espejo público y Susanna Griso no podía dejar de dar su opinión.

La presentadora se ha enfadado mucho al ver las imágenes y su cabreo no ha sido reprimido en ningún momento. En este caso, la periodista se ha explayado bien y ha criticado la actitud del inglés sin pelos en la lengua.

"Este sujeto es un capullo integral, no solo porque es un racista de mierda y le acusa de que no es de su país y no habla inglés. ¡Pero de qué va, xenófobo!", decía Susanna Griso mientras se volvían a ver las imágenes del vídeo. La cara de Susanna lo decía todo.

La aerolíena Ryanair ha sido muy criticada en redes sociales por no bajar a este pasajero del avión y haber cambiado a la mujer de su asiento. Son muchos los que piensan que el hombre tendría que haber sido sancionado de alguna manera.

"Por Dios, qué asco", ha terminado diciendo Susanna Griso al final del vídeo. La presentadora no ha dudado a la hora de criticar también a la aerolínea por no poner medidas ante estas situaciones.