Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'ByAnaMilán' ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer PREMIUM

Cubrirá el hueco que deja los domingos la serie 'Veneno', que se despide este domingo 25

Primera imagen de 'ByAnaMilan'
Primera imagen de 'ByAnaMilan'
Redacción
@Bluper
19.10.2020 | 17:29

ByAnaMilán, la serie basada en las anécdotas de Ana Milán que se hicieron virales durante el confinamiento, ya tiene fecha para aterrazar en ATRESplayer PREMIUM. Protagonizada por la propia Milán, la nueva serie original de la plataforma de Atresmedia llegará el próximo domingo 8 de noviembre.

Tal y como adelantó BLUPER en exclusiva, ByAnaMilán es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estas últimas semanas en sus redes sociales, que se convirtieron en todo un fenónemo viral.

El elenco de la serie se completa con Jorge Usón como Rafa, Pilar Vergués como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Montse García y Sonia Martínez son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ByAnaMilán estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Con la llegada de esta nueva ficción, Atresmedia sigue apostando fuerte por su plataforma de pago, la que más series originales ha estrenado en este 2020. En estos primeros meses se han estrenado series como El Nudo, La Valla, #Luimelia, Gente hablando, Mentiras, Veneno, Benidorm, Campamento Albanta o los documentales Pongamos que hablo de Sabina y Mr. Trump, disculpe las molestias, que llegó a España de la mano de ATRESplayer PREMIUM y ha sido nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español.