Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La burbuja de ‘OT 2018’ se desinfla: cancelado un concierto por poca venta de entradas

Además, otros recitales han cambiado su ubicación a recintos de menor capacidad

Redacción
@Bluper
09.08.2019 | 09:35

A los concursantes de Operación Triunfo 2018 les reprocharon una falta de disposición para tomarse las clases en serio. En una de las reprimendas más sonadas, Noemí Galera, directora de la academia, les dijo a los alumnos: “A compañeros vuestros ya no los están viendo. Aprovechadlo. Nadie os asegura que haya una gira. ¡Qué gira! Los del año pasado tuvieron mucha suerte. No sabemos si vosotros la tendréis”.

Una frase que se ha convertido en una sentencia. Y es que el interés del público por los conciertos de Famous, María Escarmiento, Miki Nuñez y compañía es limitado. Hace unos meses se anunció que varios recitales cambiarían de ubicación para ofrecerse en recintos más pequeños, y ahora, además, se ha conocido que el concierto previsto en el ARTS d'Estiu en Pineda de Mar se cancela por completo por la “falta de venta de entradas” que hace “inviable” su realización.

Una suspensión que se ha anunciado sin eufemismos, y que deja de manifiesto que el público no ha respondido con el mismo calor a la actual gira que a la que ofrecieron sus compañeros de la edición anterior. En su cuenta personal de Twitter, Miki ha dicho en nombre propio y de sus compañeros que siente “muchísimo la anulación” y que se encuentran “muy tristes” pero que no está en sus manos el celebrar o no el show. "Es algo que nos ha pillado de sorpresa ya que es ajeno total a nosotrxs. Nos hacía la misma ilusión que a vosotrxs disfrutar allí" explicaba por su parte Noelia.